Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia
Foto: RCN Radio
27 Mayo 2019 03:16 PM

Sicario quebró a dueña de bar en San Cristóbal cuando cerraba su negocio en La Victoria

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer de 25 años de edad recibió varios impactos de bala por la espalda.

Una mujer de escasos 25 años de edad, propietaria de un bar en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá, fue asesinada a bala en las horas de la madrugada de este lunes. 

El coronel Alex Vega, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el crimen se presentó en la Carrera 4 Este con la Calle 42 Sur del barrio La Victoria. 

Le puede interesar: Pelea de dos recicladores dejó un muerto en calle del barrio El Amparo de Kennedy

Todo parece indicar que la joven dueña del establecimiento nocturno, estaba bajando la cortina metálica del local, cuando de repente un sicario por la espalda la sorprendió y le descargó una serie de disparos que acabaron con su existencia, a pesar del apoyo que le prestaron algunos rumberos que aún deambulaban por la zona. 

Se investiga si el novio de la acribillada estaría detrás del homicidio, porque según algunos allegados de la mujer, la pareja habría tenido un fuerte altercado el pasado fin de semana, pero serán los sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación, quienes levantaron el cuerpo sin vida, los encargados de establecer quién está detrás este crimen y cuáles son las causas reales del mismo.