Asesinan a un reciclador
Reciclador
Foto: Archivo
27 Mayo 2019 01:40 PM

Pelea de dos recicladores dejó un muerto en calle del barrio El Amparo de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El afectado recibió una mortal herida y al ser llevado a la Clínica del Occidente perdió la batalla contra la muerte.

Una cruenta pelea de dos recicladores en calles de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país, lamentablemente dejó una persona muerta y otra capturada. 

El coronel Alex Vega, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, una herida precordial acabó con la existencia de uno de los contrincantes en el momento que era atendido en las instalaciones de la Clínica del Occidente. 

Le puede interesar: Parroquiano recibió dos puñaladas de malandros en Bosa que acabaron con su existencia

El hecho que se presentó en el barrio El Amparo, muy cerca de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos, en las horas de la noche del pasado domingo, al parecer se desencadenó por la disputa de unos cartones. 

El 'finado’ no portaba documentos de identidad a la hora de la gresca, por lo cual quedó registrado como NN en los libros judiciales en el instituto de Medicina Legal, hasta donde fue conducido en el laboratorio móvil por unidades de criminalística.  

El coronel Vega manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que infortunadamente los hechos intolerantes que se presentan a diario en la capital del país están generando muertes se podrían evitar si somos capaces de solucionar conflictos a través del dialogo y el respeto.