Sicario
Sicario
Ingimage
10 Mar 2020 06:36 AM

Sicarios acabaron con la vida de pelao en Ciudad Bolívar de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Pistoleros motorizados dispararon contra el muchacho en una calle del barrio Manuela Beltrán.

Sicarios acabaron con la existencia de un ‘pelao’ de 24 años de edad, el pasado fin de semana en las afueras de una vivienda ubicada en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Allegados a la víctima, identificada como Jeison Orlando Chitiva Beltrán, manifestaron que el ciudadano iba caminando en compañía de un hermano por la Calle 69 G Bis Sur con la Carrera 46 del barrio Manuela Beltrán, cuando de repente se les aparecieron dos tipos montados en una moto, desde donde el parrillero, apretó el gatillo de un revolver para impactar al técnico automotriz. 

El pariente intentó socorrer a Jeison Orlando, pero ya no había nada qué hacer porque los proyectiles afectaron órganos vitales que no permitieron su permanencia en este plano terrenal. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de establecer la identidad de los agresores quienes portaban cascos a la hora del ataque y a su vez establecer qué clase de venganza cometieron contra el joven Chitiva Beltrán. 

Fuente
Alerta Bogotá