Sicario
Sicario
Ingimage
27 Dic 2019 06:20 AM

Sicarios en moto asesinaron a bala a un hombre e hirieron a otro en el occidente de Bogotá

Fabián
Trujillo Beltrán
Los afectados son integrantes de una familia venezolana que viajaba en una camioneta.

Sobre las 11 de la noche del pasado jueves, se registró un ataque sicarial en el barrio el Jazmín, Calle 1 D con Carrera 50, occidente de Bogotá, en donde una persona murió y otra resultó herida.

"Estas personas, integrantes de una familia venezolana, tres adultos y dos menores, manifiestan que iban en su camioneta cuando sujetos abordo de una moto les dispararon sin mediar palabra", dijo el oficial de inspección, coronel William Arias.

Tras lo ocurrido, el piloto y copiloto resultaron heridos, el segundo de gravedad, razón por la que minutos más tarde murió en el Hospital Santa Clara. El otro afectado se recupera en el mismo centro asistencial.

El sitio donde ocurrió el ataque fue acordonado y gracias a la llamada de testigos, cuadrantes de la zona pudieron reacciones y trasladar a los afectados abordo de la misma camioneta negra contra la que se perpetró el ataque.

"Ya las unidades de inteligencia tienen videos de lo ocurrido en la zona y se avanza en la investigación, además también hay algunas declaraciones claves por parte de las esposa de la víctima que no pueden dar indicios de los responsables", agregó el oficial.

Fuente
RCN Radio