Sicario
Sicario
Ingimage
28 Ene 2020 01:47 PM

Sicarios en moto corretearon y asesinaron a joven de 25 años en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El acribillado no era del barrio Juan José Rondón donde se presentó el crimen.

Un pelao de unos 25 años de edad, fue asesinado a ‘plomo’ en las horas de la tarde del pasado lunes 27 de enero por parte de dos sujetos que iban montados en una moto por una zona de invasión de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El mayor Andrés Betancur, comandante encargado de la estación de policía en la zona 19, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el caso se presentó en una especie de callejón sin salida ubicado en la Transversal 22 con Calle 69 J Sur, del barrio Juan José Rondón, cerca a Arborizadora Baja sobre la 1:30 pm. 

Vecinos de la zona les contaron a los agentes del orden quienes llegaron para hacerse cargo de la indagación por medio de un trabajo puerta a puerta, que el finado no era residente en el sector y el cual recibió varios impactos por la espalda cuando intentaba huir de los pistoleros. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a esa zona de invasión para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la sede de Medicina Legal en la ciudad. 

Fuente
Alerta Bogotá