Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia
Foto: RCN Radio
5 Jul 2019 08:30 AM

Sicarios mataron a pelao en Suba y dejan herida a la mujer

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El feroz ataque ocurrió hacia las 10 de la noche de ayer jueves en el barrio Los Naranjos de Bogotá.

Un hombre de 23 años de edad muerto y su mujer de 21 herida, dejó el ataque de sicarios en las horas de la noche del pasado jueves en una calle de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

María Jazmín Quintero, tía de la víctima, identificada como Miguel Ángel Fernández Quintero, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su sobrino salió de la casa en el barrio Los Naranjos junto a su compañera sentimental para comprar la leche, el pan y los huevos del desayuno del viernes, pero lamentablemente a eso de las 10 pm resultaron atacados por unos matones que los esperaban desde hacía rato montados en un bólido de color negro. 

Lea también: Un delincuente muerto y otro herido tras enfrentamiento con policías en Rafael Uribe Uribe

Luego de la ‘plomacera’, Miguel Ángel recibió impactos de pistola fatales que acabaron con su vida en cuestión de segundos, mientras que Heidy Lorena tras ser alcanzada por las balas en un brazo resultó remitida a las instalaciones de un hospital cercano, en donde gracias a Dios y a la oportuna reacción de los médicos de turno, está fuera de peligro. 

El acribillado, minutos antes había llegado a su residencia tras recoger a su esposa, quien estudia en la nocturna del colegio Gerardo Paredes, y tras dejar la maleta de estudios sobre la cama, ambos salieron del predio rumbo a la tienda de la esquina a adquirir algunos alimentos, sin saber que verdugos los esperaban para encenderlos a ‘plomo’. 

Doña María Jazmín comentó en el noticiero Alerta Bogotá que Miguel Ángel no era ninguna ‘perita en dulce’ pero no merecía una muerte de esas por parte de presuntos sujetos que se la tenían sentenciada en la zona desde tiempo atrás.