De 40 balazos mataron a un hombre en Bello. La racha criminal de la última semana acabó con la vida de seis personas en este municipio
Archivo
15 Ene 2021 02:49 PM

Sicarios mataron a venezolano en medio de una lluvia de balas 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El mortal ataque se presentó en el barrio Santa Fe de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Un hombre afrodescendiente de unos 30 años de edad de nacionalidad venezolana, murió en las horas de la mañana de este viernes 15 de enero de 2021, luego de ser ´rociado’ a bala por sicarios motorizados en el sur occidente de Bogotá. 

El caso se presentó sobre las 11:00 am en una importante arteria vial de dos calzadas de la Calle 56 F Sur con Carrera 91 del barrio Santa Fe localidad de Bosa. 

En ese lugar dos tipos motorizados sorprendieron a Anderson José Bohórquez cuando estaba en el separador de la vía y sin mediar palabra lo encendieron a plomo. 

Mientras el extranjero quedaba sin signos vitales en medio de un charco de sangre luciendo una pantaloneta de color gris con camiseta roja, los verdugos se ‘espantaban del mapa’ con rumbo desconocido. 

Parientes de Anderson José arribaron al sitio y junto a una nube de curiosos observaron desconsolados las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, que efectuaron unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación. 

Se trata de establecer si fue una retaliación que cometieron los pistoleros contra Bohórquez y a su vez conocer la identidad y el paradero de los pillos.

Fuente
Sistema Integrado Digital