Disparos
Referencia Archivo
16 Feb 2021 05:17 PM

Asesinan a venezolano que llegaba a su casa en el sur de Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del joven se presentó en el barrio Milán de la localidad Ciudad Bolívar. 

Un venezolano fue asesinado en las últimas horas cuando metía la llave en la chapa del portón principal que da ingreso a su sitio de residencia en el sur de Bogotá. 

El homicidio se presentó en el barrio Milán de la localidad Ciudad Bolívar. 

Testigos del lamentable caso les contaron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quienes arribaron en sus motos para hacerse cargo del caso, que el ‘chamo’, de quien no se suministró su identidad, recibió una ráfaga de balas por parte de un sujeto quien en moto iba a ‘las carreras. 

Mientras el pillo se escapaba del lugar, junto al compinche que manejaba la moto, el extranjero era recogido del piso por buenos samaritanos y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, a donde prácticamente llegó sin signos vitales. 

Versiones de moradores en El Milán, dan cuenta que el migrante al parecer estaría metido en la venta de alucinógenos y el crimen se habría desencadenado por una posible retaliación, pero serán los agentes especiales que indagan sobre el crimen, los que den a conocer la verdadera causa que desencadenó el homicidio y sus autores.

Fuente
Sistema Integrado Digital