sicariato en moto
sicariato en moto
Archivo: imagen de referencia
5 Oct 2021 08:20 AM

Sicarios motorizados mataron a ‘pelao’ de 26 años e hirieron a dos feminas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El baleado invitaba a peatones a ingresar a un negocio nocturno en Patio Bonito cuando recibió dos mortales proyectiles.

Sujetos motorizados asesinaron a un joven de unos 26 años de edad, quien en las horas de la noche del lunes 4 de octubre de este año 2021, invitaba a clientes a ingresar a un establecimiento nocturno del sur occidente de la capital del país. 

El coronel Julio Cesar Salgar, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó que el crimen ocurrió en la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la Calle 38 B Sur, en inmediaciones al barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy

Un video captado por una cámara de seguridad instalada en el sitio muestra cómo el muchacho estaba en la acera haciendo la invitación a peatones para que ingresaran al local, cuando de repente desde unos tres metros, un individuo quien iba como parrillero de una moto le disparó en varias oportunidades. 

El ‘pelao’, cuya identidad se desconoce, herido por dos proyectiles, intentó refugiarse en el interior del negocio, pero los balazos recibidos resultaron mortales y murió a los pocos minutos en la entrada. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en la popular ‘Paletera’ para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

En medio de la ‘plomacera’, dos mujeres que estaban cerca resultaron heridas en la ‘lluvia de plomo’ y fueron llevadas de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas, arribita de la Boyacá, desconociéndose la suerte que corrieron. 

El lugar le han denominado vecinos como ‘La Esquina de La Muerte’, donde muy cerca, el pasado domingo 3 de octubre, un ciudadano venezolano, también fue asesinado con un arma de fuego. 

Según investigadores que adelantan las indagaciones de este y otros homicidios, en ese sector de la zona octava reina la Ley del Silencio, porque nadie quiere hablar sobre los crímenes, evitando retaliaciones de bandas delincuenciales que operan en el María Paz, El Amparo y Patio Bonito.

Fuente
Alerta Bogotá