Sicarios acabaron con la vida de tres hombres en San Cristóbal, Bogotá
Sicarios acabaron con la vida de tres hombres en San Cristóbal, Bogotá
Colprensa
14 Ago 2023 07:32 AM

Sicarios prendieron a plomo a tres hombres en popular barrio de Bogotá; vecinos no pegaron el ojo

Vanessa
Ávila Velandia
La balacera se presentó en el barrio Canadá Guaira de la localidad de San Cristóbal.

En la noche del pasado domingo las autoridades competentes atendieron una emergencia en el popular barrio Canadá Guaira ubicado en la localidad de San Cristóbal, donde tres personas perdieron la vida por un balacera al interior de una vivienda. 

Le puede interesar: Mujer embarazada terminó muy herida tras recibir un disparo en medio de un balacera

Los hechos violentos se llevaron a cabo cerca de las 9:00 pm cuando sicarios que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar y empezaron a disparar desmedidamente. Tres personas fueron impactadas por los proyectiles y pese a que se intentó auxiliarlos, las heridas fueron letales. 

Los vecinos del sector vivieron momentos de pánico, ya que la balacera duro varios minutos y a en cuento pudieron alertaron a los Policías del cuadrante más cercano, quienes hizo presencia rápidamente. Sin embargo, los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos cerca de la entrada de la vivienda y se tuvo que avisar a medicina legal para que llevara a cabo el respectivo levantamiento. 

“Tres cuerpos hombres, quienes presentan impactos por arma de fuego. A partir del momento se disponen capacidades de policía judicial e inteligencia con el fin de determinar los móviles y las causas que causaron esos hechos. Hay un grupo de investigadores que se encuentran a esta hora en la localidad de San Cristóbal tratando de determinar a través de las cámaras de seguridad cuál fue el vehículo y además por donde huyeron estos criminales después de las 9:30 de la noche” expresó el Subcomandante de la Policía Metropolitana Herbert Benavides. 

Lea también: Sicarios le dieron piso a dueño de famoso asadero en Usme; estaba despachando pollitos

Hasta el momento lo que se sabe es que ya se activó un protocolo de inteligencia para hallar pistas que lleven al paradero de los sujetos. Así mismo, las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad del barrio para determinar su identidad.