El hecho de sangre  ocurrió  en la mañana de hoy.
El hecho de sangre ocurrió en el barrio Nueve de Agosto de Tierralta.
Imagen de referencia
17 Sep 2019 03:03 PM

Sicarios que asesinaron a vecino en la localidad de Kennedy, se les habría varado la moto

Hector Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio Nueva York del sur occidente de Bogotá en la noche de ayer lunes 16 de septiembre.

Un hombre de 32 años de edad murió en las horas de la noche de este lunes 16 de septiembre, tras ser encendido a ‘plomo’ por sicarios en una calle de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

La víctima, identificada como Carlos Galindo -al parecer- estaba llegando a su casa en el barrio Nueva York, cuando de repente resultó atacado por un sujeto, quien se bajó de una moto para apretar el gatillo de la pistola en cuatro oportunidades, dejando agonizante a este hijo de un reconocido ‘tractomulero’ de la zona octava. 

Le puede interesar: Despiadado paisa violó y embarazó a su hija de 15 años

El padre de una niña de 8 años de edad, fue conducido por parientes y vecinos a las instalaciones de la Clínica del Occidente, donde llegó sin signos vitales porque los balazos que recibió en la cabeza resultaron fatales. 

Uno de los vecinos que habló en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, pero quien prefirió no dar su identidad por temas de seguridad, dijo que a los matones se les varó la moto tras cometer el crimen contra el señor Galindo, y tuvieron que empujarla unos metros para prenderla y poder escapar, pero nadie salió de sus predios por miedo a ser impactos. 

Lea también: Perverso hombre violó a su esposa, incluso delante de sus hijos, por 10 años

Carlos, según el vecindario, viajaba constantemente a 'camellar’ en el departamento de La Guajira y regresaba a los pocos días para ayudarle a su ‘viejo’ con la tractomula, llevándola al taller o haciendo recorridos para entrega de mercancías.