Sicario
El pobre hombre recibió cuatro balazos que lo dejaron sin vida
Colprensa
7 Mar 2019 11:12 AM

Sicarios quebraron a comerciante de Corabastos en El Amparo de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el hombre de negocios también era el dueño de unas canchas de Fútbol Cinco en el sur occidente de Bogotá

Un comerciante de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos, resultó asesinado por sicarios en las horas de la noche del pasado miércoles, en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Ángel Acosta, oficial e inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que el parroquiano, de unos 47 años de edad, iba llegando en el carro a su residencia, pero al momento de parquear la nave en el garaje de la casa, un tipo se le acercó para descargarle dos mortales balazos. 

Lea también: Fleteros casi dejan 'en bola' a hombre por quitarle sus 'ahorritos' en Rafael Uribe Uribe

Al también dueño de unas canchas de fútbol cinco alcanzaron a llevarlo de manera urgente a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde lamentablemente nada pudieron hacer los médicos de turno para prolongarle la existencia. 

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al sitio donde sucedió el acto criminal llegaron agentes especiales para recopilar datos importantes que les permita dar con la identidad y el paradero de los matones. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación en la popular ‘paletera’ llevaron el cadáver del negociante de abastos a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá en donde en las próximas horas serán entregados a sus dolientes para que le den cristiana sepultura, mientras sabuesos especiales de la Sijín tratan de descifrar los móviles de crimen.