Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
13 Mayo 2022 10:32 AM

Sigue esfumado habitante de calle que mató a operario de una empresa de telecomunicaciones

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agresor le pegó una puñalada en el tórax al hombre en una calle del barrio El Amparo.

Nada que agarran al violento habitante de calle, quien el pasado lunes 2 de mayo de este año 2022, intentó robar a un operario de una empresa de telecomunicaciones en una calle del sur occidente de la capital el país, pero terminó segándole la existencia en un populoso sector de la localidad de Kennedy. 

El feroz ataque del sujeto se dio a eso de la 1:30 pm en el barrio El Amparo de Bogotá. 

Le puede interesar: Madre de dos niñas partió de este mundo por puñalada que le afectó el corazón

Cristian Velázquez, amigo de la víctima, identificada como Hugo Castro Valencia de 35 años de edad, relató en el noticiero Alerta Bogotá que ese día, su allegado estaba junto a un compañero de labores, realizando tareas de conexión en fibra óptica, cuando de repente un tipo ‘malacaroso’ le salió al paso para decirle que lo iba a robar. 

Hugo intentó defenderse con una varilla que tenía en la mano, pero el agresor fue más hábil y tras mandarse como un tigre contra el ‘opita’, le clavó un gigante puñal en el tórax. 

Mientras el salvaje habitante de calle corría por la cuadra, buscando escapar de la captura, Castro Valencia era conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno, por las lesiones que causó esa puñalada precordial. 

Los restos mortales del ‘empalmador’ de redes, quien vivía solo en un pequeño apartamento de la localidad de Suba, fue conducido a su tierra natal, Neiva, Huila, donde los seres queridos le dieron el último adiós en el Cementerio Central de esa capital, el pasado viernes 6 de mayo en medio del llanto y repudio por la vil acción. 

Lea también: Taxista fue asesinado al frente de un motel en el barrio Santa Fe

El joven Velásquez indico a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que ese crimen de su ‘parcero del alma’ no puede quedar en la impunidad, e indicó que el agresor debe caer cuanto antes, para que pague por lo hecho contra Hugo, a quien recordó como un ser de luz que lo único que buscaba era salir adelante en esta selva de cemento.