Germán Vargas y Enrique Peñalosa
Colprensa
12 Ago 2019 08:30 PM

Sigue la pelea entre Peñalosa y Vargas Lleras: Esta vez respondió el alcalde

El exvicepresidente, a través de su cuenta en Twitter, ha hecho fuertes críticas al mandatario de Bogotá.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, respondió a las críticas que le ha hecho el exvicepresidente Germán Vargas Lleras sobre el avance y las obras que se han adelantado en la capital de la República. 

Según Peñalosa, la diferencia que tiene con Germán Vargas Lleras es por el destino que se les dio a los ingresos del peaje Andes, entrando por la Autopista Norte.

“El encargado de infraestructura del gobierno nacional pasado que era Germán Vargas. Cometió lo que en mi opinión es un grave error: haber destinado unos recursos disponibles del peaje en la Autopista Norte no para ampliar la vía del límite de Bogotá hacia adentro, que es donde más se necesitaba, sino para hacerlo del límite hacia afuera, donde no se necesitaba”.

Le puede interesar: ¡Terrible! Camión se volcó y aplastó a un joven ciclista

Peñalosa agregó sobre la polémica de incremento en los peajes del norte de la ciudad que "hay que ser serios y responsables. Hoy los ciudadanos están perdiendo mucho dinero en combustible y en tiempo, horas y horas de trancones; tenemos todo listo (..) es mentira que el peaje va ser el más alto de Colombia, este peaje en el peor de los casos tendría un costo de $11.500".

En las últimas horas, el exvicepresidente Vargas Lleras a través de su cuenta en Twitter hizo fuertes críticas al alcalde de Bogotá, refiriéndose a la actual administración distrital como "tozuda".

"A pesar del multimillonario gasto en publicidad, más de 6 millones de bogotanos no estamos equivocados, señor alcalde Enrique Penalosa, sobre la marcha de nuestra ciudad ni sobre cómo percibimos su tozuda administración".

Lea también: Sena tiene abierto las inscripciones para educación formal gratuita

Además, Vargas Lleras añadió que "es claro que este gobierno no es eficiente, pero sí impopular. Y ser impopular, señor alcalde, no es un elogio ni es sinónimo de ser un mesías iluminado pero incomprendido, sino de estar desconectado tristemente de los ciudadanos.

Por último dijo que "los ciudadanos están expectantes y quieren escuchar propuestas serias para solucionar los principales problemas que están agobiando a nuestra capital".