Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
28 Ago 2019 01:55 PM

Sin mediar palabra acribillan a mujer en Kennedy

Yurby
Calderón
La víctima recibió tres impactos de bala.

Una mujer murió acribillada en las horas de la noche del pasado martes en una calle de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá.

Testigos del terrible hecho, le contaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), que en el barrio Nueva Britalia un tipo le descargó tres proyectiles a la ciudadana de 31 años en el cuello y el tórax.

Los balazos resultaron fatales y llevaron a la muerte en cuestión de segundos a la señora, de la cual no dieron a conocer su identidad.

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre una acera de la Carrera 81 K con la Calle 44 sur, hasta donde llegaron unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación en la popular 'paletera' para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales al Instituto de Medicina Legal donde a esta hora permanece.

Sabuesos especiales tratan de establecer qué clase de venganza cobraron contra esta mujer en ese sector del suroccidente capitalino.

Fuente
Alerta Bogotá