Bicicleta
Bicicleta
Colprensa
28 Ago 2019 01:33 PM

Un ladrón fue por lana y salió trasquilado cuando intentaba robar en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El malacaroso le iba a robar la bicicleta a una mujer.

Un ladrón que  en las últimas horas intentó robarle la bicicleta a una valerosa mujer en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, resultó golpeado. 

El tipo con cara de diablo, sorprendió a la dama con tremendo cuchillo cuando pedaleaba montada en su 'caballito de acero' cerca a su casa del barrio Aures Dos.

La ciudadana, amante de la práctica del deporte y seguidora número uno del 'Superman' Miguel Ángel López, al ver que el 'choro' se le llevaba el aparato con el cual va todos los días a su trabajo, pegó tremendo grito !COJANLO COJANLO! para alertar a los vecinos..

El tipo fue correteado por la enfurecida turba y tras ser alcanzado soltó la 'gansa', pero recibió una impresionante 'trilla' que lo dejó como recién salido de un ring de boxeo.

Lo inexplicable es que el lastimado caco se logró escapar de las garras de la comunidad todo 'magullado', y a está hora es buscado hasta en centros médicos de la zona, mientras la dama recuperó su cicla y ahora le dicen la 'Super Chica' de las bielas

Fuente
Alerta Bogotá