Ofertas de empleo para personal sin experiencia en Bogotá
Ofertas de empleo para personal sin experiencia en Bogotá
Archivo referencial
8 Dic 2023 04:26 PM

Sin trabajo: Alcaldía de Bogotá está requiriendo gente para trabajar en importante proyecto

Cristhiam
Martínez Murcia
El contratista busca trabajadores para actividades de mano de obra no calificada.

En respuesta al crecimiento de proyectos de infraestructura destinados a mejorar la movilidad en Bogotá, la Alcaldía de la ciudad ha anunciado la apertura de ofertas de empleo para trabajadores no calificados en el marco del Grupo 6 de la Avenida 68. Este proyecto, considerado uno de los más importantes para la mejora de la movilidad en la capital colombiana, se enfoca en la construcción de seis estaciones de TransMilenio situadas estratégicamente entre las calles 46 y 66.

El Grupo 6 abarca zonas críticas de las localidades de Engativá, Teusaquillo y Barrios Unidos, buscando así optimizar el desplazamiento de miles de ciudadanos diariamente. Las obras de infraestructura tienen como objetivo aliviar la congestión vehicular y ofrecer una alternativa eficiente de transporte público en una de las zonas más transitadas de Bogotá.

Le puede interesar: Abren tremendas ofertas de empleo en el SENA: trabaja desde la casa y el sueldo es bueno

La Alcaldía ha extendido una invitación especial a los residentes de Chapinero, y a la comunidad en general, para participar en este proyecto mediante ofertas de empleo dirigidas a actividades de mano de obra no calificada. La noticia fue compartida a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: "¡Atención residentes de Chapinero! #TrabajoSíHay en el proyecto Grupo 6 de la #Av68, entre calles 46 y 66. El contratista busca trabajadores para actividades de mano de obra no calificada. Conoce toda la información".

Los interesados en aprovechar estas oportunidades laborales pueden presentar su hoja de vida personalmente en la Avenida Carrera 68 número 53 - 50, o enviarla por correo electrónico a la dirección atnciudadanogrupo6av@gmail.com. El horario de atención para la recepción de documentos es de lunes a viernes, de 8 am a 4 pm, y los sábados de 8 am a 10:30 am.

Le puede interesar: Aliste la hoja de vida: SENA anunció ofertas de empleo y sueldos superan los $2 millones

Esta iniciativa no solo representa una oportunidad de empleo para los habitantes de Chapinero y las áreas circundantes, sino que también contribuirá significativamente al progreso de la ciudad, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos a través de una infraestructura de transporte más eficiente.

Fuente
Sistema Integrado Digital