Riña callejera
Riña callejera
Cortesía
23 Nov 2021 10:00 AM

Solidario ‘pelao’ se metió a defender a un amigo y terminó con puñalada en el tórax

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del buen amigo se presentó en el barrio El Rincón de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Un solidario jovencito, que vio cómo un amigo se enfrascaba en una pelea, murió en las últimas horas al tratar de evitar la ‘pelotera’ en una calle del noroccidente de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en el barrio El Rincón de la localidad de Suba en Bogotá. 

Dos sujetos, quienes al parecer tenían una ‘pelea casada’ desde tiempo atrás, se encontraron de frente y al tratarse de lo peor, se fueron a los puños. 

En ese momento, Diego Alejandro López de 21 años de edad, pasaba por el sitio y al escuchar el escándalo y ver que había una gresca, se acercó y observó que un ‘parcero’ estaba en el fragor de la disputa. 

Sorprendido, ‘Alejo’ como le llamaban de cariño parientes y allegados, decidió intervenir para evitar que lastimaran al ‘pana’, pero lo que recibió por ‘buena gente’ fue una mortal puñalada en el tórax que afectó órganos vitales. 

En grave estado de salud, López fue conducido por ‘buenos samaritanos’ y su mejor amigo, hacia las instalaciones del Hospital de Suba, en donde nada pudo hacer el equipo de médicos que lo recibió y atendió, para prolongarle la existencia, debido a la gravedad de la cuchillada. 

El criminal, plenamente identificado, huyó y a esta hora es buscado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Bogotá