Esposado / detenido
Esposado / detenido
Foto Flirck
19 Ene 2021 12:30 PM

Solitario ladrón fue atrapado cuando robaba flota en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención de agentes del orden ocurrió en la parte alta del puente de la Autopista Sur sobre la Avenida Villavicencio.

Un solitario ladrón fue agarrado por la propia comunidad y agentes del orden dentro de una flota a la cual se ‘trepó’ con cuchillo en mano para robar a los pasajeros en el momento que rodaba por la nave por los lados de la Avenida Villavicencio con la Autopista Sur de la capital del país. 

El coronel Óscar Olarte, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el ‘choro’ en calidad de usuario se subió al bus intermunicipal, pero ya en movimiento, sacó tremenda pistola con tres cartuchos para intimidar a toda la tripulación. 

Gracias a los gritos de desesperadas y asustadas damas al ver semejante ‘fierro’ en la mano del antisocial, un cuadrante policial que hacía ronda por la zona, se enteró del asalto y en cuestión de segundos arribó en la parte alta de ese puente para atrapar al pillo. 

El ‘amigo de lo ajeno’ fue bajado del vehículo a punta de ‘coscorrones’ por parte de las víctimas y tras ser esposado por los patrulleros, resultó metido dentro de una patrulla de la institución rumbo a una celda de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en el sur de la ciudad. 

El coronel Olarte dijo en el noticiero Alerta Bogotá que se siguen con los operativos en la zona para seguir ‘dándole por el espinazo’ a estos individuos y bandas criminales que asustan y atracan a ciudadanos de bien. 

Fuente
Alerta Bogotá