Ventas en Bogotá cayeron en picada durante 2023: comerciantes preocupados
Ventas en Bogotá cayeron en picada durante 2023: comerciantes preocupados
AFP
7 Sep 2023 03:14 PM

Sorpresota que tendrán comerciantes en Bogotá; Se ganarán una buena plata

Óscar
Barrero
La Alcaldía de Bogotá y Fenalco hicieron el anuncio de una nueva fecha.

El comercio en Bogotá es una de las grandes fuentes de empleo de miles de ciudadanos que ven en sus negocios la forma de subsistir. Sin embargo, una de las grandes jornadas que les trajo muchos beneficios a estas personas, fue Bogotá Despierta.  

En esas dos oportunidades, la capital del país vio como el comerció extendió sus horarios hasta altas horas de la noche, para que más personas se acercaran y pudieran hacer diversas compras. Ahora, la Alcaldía de Bogotá, en cabeza de la alcaldesa, Claudia López, y Fenalco, hicieron el anuncio de una nueva fecha para llevar a cabo una nueva jornada.  

Y es que, con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, Bogotá Despierta se llevará a cabo el próximo sábado 16 de septiembre, y este también tendrá intervención de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá con el objetivo de que se le garantice la seguridad a los ciudadanos y también a los comerciantes que tomen la decisión de ser partícipes de esta jornada.

Lea también: La Rolita está de cumpleaños y se celebró por todo lo alto: más de uno dejó de echar pata

Es importante destacar que donde se llevarán a cabo actividades en Bogotá Nocturna será en la Carrera Séptima y la Carrera 24 sobre las calles 68 y 100. En estos parajes los bogotanos podrán disfrutar de diferentes actividades. 

Asimismo, se pudo conocer que muchos centros comerciales se sumarán a esta iniciativa y se espera que en este día tenga bastantes visitantes como una iniciativa en la mejora de la venta de muchos productos.  

Ante esto, le presentamos la lista de los centros comerciales y lugares que van a participar de la jornada:  

  • Centro Comercial Centro Mayor 

  • Centro Comercial Nuestro Bogotá 

  • Unilago 

  • El Retiro 

  • Centro Comercial Atlantis 

  • Estación 80 

  • Centro Comercial Plaza Central 

  • Zona Rosa de Bogotá 

En dado caso que un comerciante quiera participar con su negocio y poder incrementar sus ventas durante esta jornada, deberá hacer la respectiva inscripción en el formulario y lo puede hacer de manera fácil aquí.