Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Referencia
1 Feb 2020 01:20 PM

Sospechoso de matar a tres ratas en Bogotá quedó en libertad

Daniel
Arias Bonfante
El sospechoso se presentó en las últimas horas ante las autoridades, luego de haber entregado un arma con salvoconducto.

En libertad quedó la persona sospechosa de matar a tres supuestos ladrones el pasado jueves en el norte de Bogotá y quien se había entregado en las últimas horas ante las autoridades.

RCN Radio conoció que este individuo seguirá vinculado al caso, mientras se adelantan las investigaciones pertinentes.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, explicó que el hombre sospechoso de matar a tres ladrones en el norte de Bogotá y quien se entregó en las últimas horas ante las autoridades, también suministró un arma con su respectivo salvoconducto

Acero precisó que ahora es trabajo de la Fiscalía General de la Nación, avanzar con la investigación y agregó que desde la Alcaldía de Bogotá estarán pendientes y atentos de los procesos que curse el caso.

Lea también: Video: Así fue el robo al ciudadano que mató a tres ratas en puente peatonal

La persona se entregó, también entregó el salvoconducto y entregó el arma. Se puso a disposición de la Fiscalía. Lo máximo que podemos hacer como Alcaldía, es estar atentos a ese proceso porque ya corresponde al trámite que haga la Fiscalía”, dijo. 

Cabe mencionar que el proceso se debe ser “ante el juez de garantías, quien tomará la decisión de privar o no privar de la libertad a este ciudadano, por lo ocurrido en el norte de la capital”, añadió el funcionario distrital. 

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de la persona que se entregó ante las autoridades, ni detalles sobre la misma. Se espera que la Fiscalía General de la Nación también entregué información sobre el proceso por la muerte de las tres personas. 

Lea acá: [Foto] Así quedaron las tres ratas a las que un mancito quebró para no dejarse atracar

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en un puente peatonal del norte de la ciudad, en donde presuntamente tres hombres iban a robar a un ciudadano quien habría accionado su arma en varias oportunidades. Esta teoría no ha sido ratificada en su totalidad por las autoridades, que realizaron los levantamientos de los cuerpos en el puente peatonal de la calle 121 con carrera 9, donde se registró la balacera.

Recientemente, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió al tema y dijo que el ciudadano en cuestión actuó en legítima defensa y agregó que el Distrito busca asistir al hombre.