Delincuentes muertos
El hecho se registró el pasado jueves 30 de enero.
Captura de pantalla
3 Feb 2020 09:34 PM

Se conoció nuevo video de los instantes antes de la muerte de los tres pillos en el norte de Bogotá

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El conductor del vehículo recibió casa por cárcel.

Continúa la investigación del caso en el que murieron tres personas que presuntamente iban a robar a un médico en un puente peatonal en el norte de Bogotá. 

Se conoció un nuevo video de las cámaras de seguridad que revelan el instante en el que los tres individuos que terminaron muertos se bajan del vehículo que los transportaba en la entrada del puente peatonal de la calle 123 con avenida Novena, en la localidad de Usaquén. 

Lea tambien: Como debe ser: Veedor de Bogotá dice que pagará de su bolsillo la gasolina del carro que le asignaron

En el video se puede apreciar cuando los tres sujetos descienden del vehículo. Posteriormente, se ve cuando el carro da vuelta a la derecha y se queda por varios minutos maniobrando hacia adelante y en reversa.  

Recordemos que el conductor de ese vehículo fue capturado en el sur de Bogotá, pero recibió el beneficio de casa por cárcel tras aceptar los cargos de receptación. Sin embargo, sigue vinculado al caso y deberá responder si iban a atracar o a secuestrar el médico.  

La muerte de los tres individuos sucedió el pasado 30 de enero, en horas de la noche, cuando presuntamente iban a atentar contra un ciudadano que cruzaba ese puente peatonal, pero que portaba un arma de fuego con la que mató a los sujetos. 

Según contó el abogado que defiende al médico, él reaccionó así tras recibir varios golpes y heridas con armas blancas. 

Aún las autoridades deben establecer si el accionar del ciudadano que disparó fue en defensa propia.  

Fuente
Sistema Integrado Digital