Armas
Referencial
Colprensa
31 Ene 2020 04:30 PM

[Foto] Así quedaron las tres ratas a las que un mancito quebró para no dejarse atracar

Miguel Ángel
Valencia González
La imagen es impactante.

Hacia las 11:40 de la noche del pasado jueves, en la calle 123, al norte de la ciudad, se presentó un intento de robo por parte de tres ratas a un ciudadano, que al defenderse, terminó por matarlos a punta de revolver. 

Esta imagen revela el horror de esas muertes en medio de la noche. Se puede ver primeramente a un hombre vestido de colores claros, con chaqueta deportiva y pantalón delgado, con una parte del estomago descubierto, mirando al vacío de la noche.

Los ladrones que mató un ciudadano para no dejarse robar
Los ladrones que mató un ciudadano para no dejarse robar
Redes

Debajo de él se puede ver a otra de las ratas, vestida de colores oscuros e inerte. Viste con pantalón, jean, camisa, zapatos y una chaqueta oscura.

El último de los personajes aparece un poco más retirado y apoya una de las partes de su cabeza sobre el puente peatonal. Ahí cerca se ve el arma blanca, con la que intentaron atracar al sujeto.

Sobre este hecho que conmocionó al país este viernes, inclusive la alcaldesa Claudia López aseguró que el ciudadano se defendió en virtud a su derecho a la legítima defensa. 

Un cuarto delincuente que llevo en un carro a las tres ratas que murieron producto de los disparos del ciudadano fue capturado por las autoridades gracias a un plan candado que permitió atraparlo con prontitud.

La alcaldesa Claudia López en este momento no descarta que el Distrito le ayude legalmente al hombre que disparó contra estos tres delincuentes en el puente peatonal del barrio Santa Bárbara.

Según indicó, en este momento un reporte de la Fiscalía y la Policía muestra que la investigación avanza rápido, con el fin de determinar el grado de culpabilidad de la persona que se defendió a plomo de los bandidos.

Fuente
Sistema Integrado Digital