Detenido  / Esposado
Detenido / Esposado
Foto: Ingimage
18 Jun 2020 11:45 AM

Suizo intentó pegarle a policías porque le llamaron la atención al no portar tapabocas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El nacido en Ciudad Berna, pero no del sur de Bogotá sino del país europeo, fue agarrado en Chapinero.

Un ciudadano suizo fue capturado en las últimas horas en una calle de la localidad de Chapinero, en la capital del país, luego de agredir a unos agentes del orden que le llamaron la atención al no portar el tapabocas. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el alpino, al parecer empresario, fue capturado tras ser señalado del delito de violencia contra servidor público. 

Todo parece indicar que el helvético nacido en Ciudad Berna, pero no del sur de la ciudad sino del país europeo, se puso como un ‘tití’ al pedirle los patrulleros que respetara las medidas decretadas por el gobierno colombiano para hacerle frente al temido Covid – 19. 

El coronel Quiñones comentó en el noticiero Alerta Bogotá que luego de ser retenido por los uniformados, el negociante extranjero fue llevado ante un despacho judicial de la Fiscalía General de la Nación, en donde le definirán la situación al Suizo.

Fuente
Alerta Bogotá