Esposados
Esposados
Foto Flirck
26 Jul 2021 09:54 AM

Dos malgeniados tipos fueron agarrados por ‘cascarle’ a un patrullero y un teniente

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante hecho se presentó en medio de una requisa que los uniformados le hacían a los bruscos sujetos en la localidad de Fontibón en

Dos alzados sujetos resultaron capturados por agentes del orden en las últimas horas, luego de encender a palo y puño a un patrullero y un teniente en el occidente de la capital del país. 

El coronel Misael Quiroga, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el ataque contra servidores públicos se presentó en pleno centro de la localidad de Fontibón. 

Según testigos del caso, dos sujetos de unos 27 años de edad, al ser sometidos a una requisa de rigor por parte de los efectivos de la institución, se ‘emberracaron’ y decidieron atacar a los dos uniformados. 

Los miembros de la institución recibieron una tremenda trilla que los dejó en muy malas condiciones de salud. 

El coronel Quiroga indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los intolerantes sujetos fueron agarrados por otros uniformados que llegaron como refuerzo y tras ser esposados, resultaron metidos dentro de una patrulla, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde le legalizaron la captura y les imputaron los delitos cometidos.

Fuente
Alerta Bogotá