Arma de fuego
Hombre borracho cogió a bala a dos mujeres y niña de tres años
Cortesía
19 Oct 2021 09:30 AM

Sujeto con cinco entradas a la cárcel y quien tenía audiencia esta semana, fue acribillado por sicario

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el reincidente de presentó en una calle del barrio La Estancia de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un sujeto de unos 29 años de edad, con cinco entradas a la cárcel, quien el jueves 21 de octubre que viene, tenía programada una audiencia en el Complejo Judicial de Paloquemao, fue asesinado en las horas de la noche de ayer lunes festivo en una vía del sur de la capital del país. 

El coronel José Óscar Jaramillo, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen contra este reincidente se presentó en el barrio La Estancia de la localidad Ciudad Bolívar. 

Según testimonios entregado por vecinos de la cuadra, dos sujetos interceptaron a su víctima, de quien no se entregó la identidad, para dispararle en varias ocasiones. 

Mientras los verdugos escapaban de la zona, el baleado fallecía en el sitio, por las graves secuelas que provocaron los proyectiles que ingresaron al cuerpo. 

Patrulleros de la institución y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron a La Estancia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 
 

A esta hora, sabuesos especiales buscan dar con la identidad y el paradero de los homicidas, mediante videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y a las características físicas que de los verdugos, entregó la comunidad. 

El coronel Jaramillo indicó igualmente en el noticiero Alerta Bogotá que en medio de operativos de sus hombres ayer lunes festivo y madrugada de este martes, se capturaron a 52 personas por diferentes delitos, tres de ellas por porte ilegal de armas de fuego y una más que minutos antes con un revolver, había intimidado y atracado a una señora.

Fuente
Alerta Bogotá