Sujeto incendió ciclomotor en Bogotá
Sujeto incendió ciclomotor en Bogotá
Cortesía
11 Ago 2023 02:05 PM

Sujeto en Bogotá incendió su ciclomotor para evitar que la Policía se lo llevara

Óscar
Barrero
Los hechos sucedieron en la Carrera Séptima con calle 72.

Un hecho bastante curioso se presentó en los últimos minutos en la ciudad de Bogotá, luego de que un ciudadano tomara la decisión de quemar su ciclomotor para evitar que agentes de tránsito se lo llevaran. 

El hecho se dio sobre la 1:30 de la tarde, cuando esta persona se desplazaba sobre la Carrera Séptima con calle 72, cuando unos agentes de tránsito decidieron pararlo para hacer inspecciones de rutina. Al parecer, esta persona no contaba con los papeles correspondientes para transitar con el ciclomotor, por lo que tomaron la decisión de llevarlo a los patios. 

Lea también: Bogotanos a echar pata: Fuerte accidente entre buses de Transmilenio colapsaron la carrera 30

Ante esto, esta persona desesperada por lo ocurrido, tomó la decisión de prenderle fuego a su medio de transporte en medio de la ciclorruta que atraviesa esta concurrida vía de la capital del país, por lo que las llamas comenzaron a hacer una gran conflagración ante la mirada de las personas que estaban completamente aterradas por lo que estaba sucediendo. 

Al lugar acudió el Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital del país para atender la emergencia y apagar las llamas para así evitar que se propagaran y de esta manera esto afectara a otros vehículos que circulan en esta zona. 

 

Asimismo, oficiales confirmaron que afortunadamente no hubo personas lesionadas y que el fuego ya está completamente controlado. Sin embargo, se presenta afectación vial por la restricción de la movilidad en este sector. 

Así las cosas, las autoridades recomiendan, a las personas que se desplazan por ese lado de la ciudad, a que tomen vías alternas para que puedan llegar a tiempo a sus lugares de destino. 

Lea también: Calvario pa' ciudadanos: Cerrarán calzada exclusiva de Transmilenio; obras van pa' largo

Además, se espera que la Policía de un informe detallado de los hechos y que el vehículo sea retirado de la vía para que esta pueda retornar su operatividad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital