Prisión
Prisión
Foto archivo
28 Dic 2020 06:33 AM

Sujeto es condenado a más de 30 años de cana por asesinato de hincha en Mosquera

Yurby
Calderón
El acusado sacó un cuchillo y se lo entregó a uno de sus acompañantes, quien atacó a un joven de 18 años y le causó la muerte. 

Un sujeto identificado como Arnold Fernando Ardila Rodríguez fue condenando a 33 años de prisión por el delito de homicidio agravado tras participar en el asesinato de un hincha.  

De acuerdo con los elementos de prueba y videos de las cámaras de seguridad del barrio Villanueva, en Mosquera, Cundinamarca, la noche del 24 de junio de 2016 se registró una pelea entre seguidores de dos equipos del fútbol profesional colombiano.  

En medio del enfrentamiento, Ardila Rodríguez sacó un cuchillo y se lo entregó a uno de sus acompañantes, quien atacó a un joven de 18 años y le causó la muerte. 

 

La Fiscalía acreditó que la víctima estaba desarmada, y que el único móvil del homicidio fue la rivalidad entre hinchas de dos equipos de fútbol. Asimismo, se conoció que, luego del ataque, Ardila Rodríguez y el señalado autor material de los hechos huyeron y se ocultaron en una vivienda. 

Fuente
Sistema Integrado Digital