Puñalada
Puñalada
Ingimage
23 Jul 2019 12:06 PM

Sujeto mató a 'chucho' en medio de una pelea en Las Acacias de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agresor lo invitó a pelear y luego se le mandó con tremendo puñal para lastimarlo mortalmente.

Una riña fatal se registró en las últimas horas cuando dos hombres, que primero se ‘agarraron a lengua’, luego se enfrentaron a ‘chuzo’ en una de las calles del barrio Las Acacias, localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

En medio de la ‘pelotera’ mortal, Jesús Rodríguez, un hombre de 28 años de edad, quien minutos antes había salido de su casa, en medio del fragor de la lucha, recibió una profunda herida en el tórax. 

Allegados a ‘Chucho’ como le llamaban de cariño al apreciado parroquiano, relataron que el hombre acababa de abandonar la vivienda en donde reside junto a los suyos, pero infortunadamente por el camino se encontró de frente con el criminal. 

Lea también: Menor de 17 años de edad murió atropellado por vehículo en la Autopista Norte

Ese sujeto al parecer lo encendió a ‘madrazos’, luego lo desafió a pelear y en medio de la supuesta pelea, el verdugo sacó de la pretina del pantalón un puñal con el cual atacó al señor Rodríguez. 

El lastimado con la hoja metálica fue conducido por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde nada pudieron hacer los cirujanos de turno en el quirófano para prolongarle la existencia. 

A esta hora agentes especiales tratan de dar con la identidad y el escondite del homicida, mientras los dolientes del ‘finado’ hacen los papeleos respectivos para retirar el cadáver del querido ‘Chucho’ para así darle el último adiós a su ser querido en un cementerio del sur de la capital del país.