Mano con cuchillo
El hecho sucedió cuando toda la familia dormía.
Pexels
12 Abr 2023 09:36 AM

Sujeto mató a cuchillo a su expareja tras enterarse de que ella lo quería asesinar primero

Camila
Castillo
La pareja pasó del amor al odio y entre los dos se atacaron. Lamentablemente la mujer murió.

Un nuevo caso de feminicidio se conoció en la localidad de Suba, luego de que la comunidad alertara a las autoridades de un violento ataque, entre un hombre y una mujer al interior de un apartamento del sector. 

Según información preliminar del caso, la Policía llegó al lugar de los hechos y encontró a dos personas tendidas en el suelo, estas presentaban heridas de gravedad, por lo que fueron enviados de inmediato al Hospital de Suba. 

Al llegar al centro asistencial, la mujer de aproximadamente 28 años murió por la gravedad de las lesiones. El hombre implicado en la agresión si logró ser atendido a tiempo por los médicos que tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente. 

Sobre este violento hecho se conoció que el sujeto le propinó cinco puñaladas a quien era su expareja sentimental. Además de esto, se determinó que la mujer le habría tendido una "trampa" a esta persona para matarla primero. 

El implicado al conocer las intensiones de su ex le reclamó y decidió atacarla, y ella se alcanzó a defender de las agresiones, pero no salió bien librada. 

La Policía informó que el hombre que causó el feminicidio fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.