Imagen de Archivo
Imagen de Archivo
RCN RADIO
21 Feb 2020 12:26 PM

Sujeto que estaba huyendo por abusar de una niña en Bogotá, fue capturado

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
El sujeto fue enviado a prisión.

En las últimas horas se registró una importante captura en el centro del Tolima, quien al parecer, se estaba escondiendo de las autoridades dado que era requerido en la capital de la república.

La detención se adelantó en la calle 7ma del barrio centro del municipio de San Luis, donde las unidades policiales adscritas a la DETOL, lograron la materialización y captura de un hombre de 54 años.

Esta persona fue aprehendida porque al momento de solicitarle antecedentes judiciales por el dispositivo PDA, le figura una orden de captura vigente, por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

En lo establecido por el departamento de Policía del Tolima el individuo requerido por una orden emanada por el juzgado del circuito Nº 37 de la ciudad de Bogotá D.C.

Luego de esto el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, momento después fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario y deberá comparecer ante las diferentes audiencias que se programen para  responder por los delitos que supuestamente cometió.

Del mismo modo, la DETOL recordó que en toda el área que comprende su jurisdicción se encuentran los uniformados listos para capturar a todas las personas que tengan cuentas pendientes con la justicia. 

Fuente
Alerta Tolima