asesinada bogota
Continuan investigando mas involucrados en el hecho
Archivo La FM
27 Mayo 2020 12:16 PM

Sujeto que habría asesinado a enfermera en Bosa se cambió tres veces de casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Alias 'El Costeño' fue atrapado en el sur occidente de Bogotá luego de recibir el domicilio de un tamal.

Tras recibir el domicilio de un tamal en una residencia de la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá, fue que atraparon a alias ‘El Costeño’ el malandro de 24 años de edad señalado del crimen de la enfermera Jenny Cerquera, el pasado 18 de mayo de este año 2020 en cercanías al Polideportivo del barrio Bosa Porvenir. 

El mayor Jhon Cedeño jefe del grupo de inteligencia y vida de la Sijín que adelanta la respectiva investigación dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el tipo tras el homicidio de la muchacha de 27 años, se cambió tres veces de casa y hasta se vestía con trajes antifluidos de color blanco con gafas, gorras y tapabocas para evitar ser capturado por la autoridad competente. 

Gracias a la participación de un grupo de bicitaxistas, ciudadanos y el propio novio de Jenny, se logró identificar a alias ‘El Costeño’ como responsable de la muerte de la enfermera, luego de ser llevado a una sala de reconocimiento. 

El tipo es una tremenda ‘joya’ quien tiene varios antecedentes penales por diferentes delitos y esto lo llevaría por muchos años a pagar el crimen en una de las cárceles de la capital del país. 

El mayor Cedeño comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en medio de la investigación estarían a punto de caer otros tres delincuentes más, entre ellos un tal ‘Veneco’.

Fuente
Alerta Bogotá