Agresión con puñal
Agresión con puñal
Flickr
2 Ene 2023 10:53 AM

Sujeto que iba a robar una papelería en Suba apuñaló y encerró a la encargada

Johan Andrés
Castro Montaño
Las cámaras de seguridad captaron el violento ataque, donde la víctima sufrió una fractura en un hueso de la mano.

La inseguridad y la violencia no dan tregua en Bogotá aun con la llegada del nuevo año. Recientemente se conoció un nuevo caso de hurto a comercios ocurrido en una papelería ubicada en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.

Cuenta la propietaria que un hombre irrumpió, lanzó contra el piso a la encargada del negocio y le propinó una puñalada que le partió un hueso de la mano. Asimismo, el sujeto trató de ahorcarla hasta que finalmente la amarró y la dejó encerrada en el interior del local.

Le puede interesar: Capturan a una banda que se dedicaba a chorear casas en Ciudad Bolívar

La mujer intentaba defenderse de forma desesperada, incluso lanzó gritos de auxilio, pero nadie la pudo escuchar porque estaba encerrada.

Cuando pudo librarse, la encargada le envió un audio a la propietaria explicándole la situación. Ella llegó al sitio para percatarse de lo ocurrido. Las cámaras de seguridad del local captaron el violento hecho.

La víctima explica que el delincuente es una persona de tez morena, mide aproximadamente 1.80 metros y por su acento puede tratarse de una persona extranjera. Tras el ataque que sufrió, la mujer recibió 30 días de incapacidad.

Vea también: Hay recompensa de hasta 20 millones de pesos por los pillos que mataron a niño en la Avenida Boyacá

De acuerdo a las cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad, se presentaron 9.227 hurtos a comercios en Bogotá durante el 2022; un delito que disminuyó en comparación al 2021, pero que todavía deja casos lamentables.