Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
1 Jun 2022 08:10 AM

Mujer muerta y dos heridos deja presunto lío de tierras en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A la ciudadana le dispararon por la espalda dentro de un negocio dedicado a la ‘Bolirana’ en la localidad Ciudad Bolívar.

Una mujer muerta y otras dos personas heridas, dejó una brutal balacera que se registró en las últimas horas en las puertas de un establecimiento destinado al juego de la popular ‘Bolirana’ ubicado en el sur de la capital de la república. 

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de policía en la localidad Ciudad Bolívar dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el ataque a ‘plomo’ contra los componentes de la familia se presentó en el barrio La Estancia cerca de la Autopista Sur. 

Le puede interesar: Yuca, papa criolla y tomate: algunos de los alimentos que se pusieron caritos

El caso ocurrió a eso de las tres de la madrugada del pasado martes 31 de mayo de este año 2022, en donde se dio una discusión por un presunto lío en la venta de un lote. 

Dicen que la asesinada salió corriendo del lugar y recibió un disparo por la espalda que le arrebató su existencia de manera inmediata. 

La víctima fatal fue identificada como Maryaraly Navarrete Ramírez de 28 años de edad,  

Un hombre que también recibió un balazo fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, donde permanece bajo pronóstico reservado, mientras que otra mujer terminó con heridas producidas con un cuchillo. 

De su interés: Dos hermanos murieron baleados por un sicario en Bosa San Bernardino

El alto oficial indicó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que, en la reacción de los hombres de la institución, fueron capturados tres sujetos, señalados de ser los responsables del violento hecho.