Madre fue asesinada cuando llevaba a su niña al colegio
Madre fue asesinada cuando llevaba a su niña al colegio
Alerta Bogotá
1 Jun 2022 07:45 AM

Madre murió baleada en Bosa cuando llevaba a su hijita al colegio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen de la señora se presentó hacia las 5:12 de la mañana de este miércoles 1 de junio en el barrio Islandia del sur occidente.

Una mujer de unos 35 años de edad fue asesinada a bala en las horas de la madrugada de este miércoles 1 de junio de este año 2022 en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El crimen se presentó en el barrio Islandia de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Un guarda de seguridad, quien no quiso dar su identidad, comentó a través del noticiero Alerta Bogotá que la dama, luciendo una chaqueta vinotinto, blusa blanca y jeans, iba con su hijita rumbo a un colegio del sector a eso de las 5:12 am, cuando fue blanco de las balas, frente a un conjunto residencial que está en construcción, frente al apartamento modelo de Primaveras del Otoño. 

Le puede interesar: Dos hermanos murieron baleados por un sicario en Bosa San Bernardino

Moradores de las torres, muy consternados por el crimen, indicaron que la mujer quedó boca arriba sin signos vitales y es residente del complejo habitacional. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Las primeras indagaciones dan cuenta que la mujer asesinada esta identificada como Ana Delfina Barrera Saavedra de 48 años de edad, comerciante en la venta de ropa y quien al momento del crimen iba con su hija de 11 años y un pequeño de cinco, rumbo a un centro educativo de la zona. 

Según las primeras investigaciones, se descarta el atraco, ya que todos los elementos de valor estaban junto a ella en el momento del levantamiento del cuerpo. 

Dicen en el sector, que dos sujetos en motocicleta escaparon luego del crimen.