Imagen de referencia de una cárcel
Imagen de referencia
Ingimage
7 Mar 2019 11:28 AM

Sujeto que mató a padre e hija en Ciudad Bolivar en navidad se voló de la URI Molinos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo, como por arte de magia, salió del centro de reclusión y el abogado de las víctimas denuncia que Fiscalía no se 'pellizca' .

El abogado que representa a los miembros de una humilde familia del sur de Bogotá, a quienes les asesinaron a ‘plomo’ a un padre y una hija cantante de rap el 25 de diciembre del año pasado, exige justicia porque al presunto criminal lo dejaron volar de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Molinos de la zona 19. 

Fernando Salazar, profesional del derecho que apodera a los dolientes de Tatiana Saavedra y su progenitor Hernando Saavedra, acribillados en el barrio Arborizadora Alta, denunció en la emisora La Cariñosa de RCN que "cómo es posible" que la Fiscalía General de la Nación no le dé la importancia a este hecho, pues se trata de un homicidio múltiple y en el cual dejaron en condición de discapacidad permanente a otro jovencito. 

Lea también: Sicarios quebraron a comerciante de Corabastos en El Amparo de Kennedy

El Dr. Salazar recordó en el noticiero Alerta Bogotá que, en medio de la celebración decembrina, un veterano se les fue encima a una vecina y a su hijo menor de edad y por revirar padre e hija, de un taxi se bajaron cuatro sujetos que generaron una lluvia de balas en la que don Hernando recibió seis impactos en el pecho y Tatiana, cantante de música urbana, dos en la cabeza, que los alejaron para siempre de este mundo. 

Tras el doble crimen, agentes del orden llegaron al sitio y lograron atrapar a uno de los supuestos matones, el cual resultó conducido a la URI de Molinos, pero cual sería la sorpresa del abogado quien al llegar el pasado lunes 4 de marzo para saber si al retenido ya lo habían mandado a una de las cárceles de la capital, le confesaron los custodios que el tipo se les había volado en un 'abrir y cerrar de ojos' el 7 de febrero anterior. 

Fernando Salazar manifestó que a los dolientes de los difuntos les han llegado amenazas por parte de los miembros de la pandilla que dicen, merodean el predio en Ciudad Bolívar, al punto que tuvieron que abandonar el sector y refugiarse en otra zona de la capital del país.