Ladrones caen a caño
ladrones caen a caño
Captura de pantalla
28 Mar 2021 10:39 AM

Sujetos, quienes al parecer robaron camioneta, cayeron con la nave ajena en un caño

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se investiga si el cuarteto que rodó al canal del barrio Álamos de Engativá en Bogotá, habría asesinado a dos personas minutos antes.

Cuatro sujetos que iban dentro de una lujosa camioneta marca Toyota de color gris plateado, al parecer robada, cayó en las últimas horas a un caño que atraviesa el noroccidente de la capital del país. 

El percance vial se presentó en la Transversal 93 con la Calle 66 del sector Álamos de la localidad Engativá. 

Los individuos fueron agarrados por varios agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), los cuales, en sus motos oficiales, supuestamente iban persiguiendo al cuarteto. 

Lea también: Humilde abuelo que hacía fila para reclamar mercado, murió de presunto infarto

Se trata de establecer, si los presuntos pillos habrían cometido dos homicidios minutos antes, pero todo es materia de investigación por parte de la autoridad competente. 

Los cuatro sujetos, algo lastimados, fueron esposados y metidos dentro de una patrulla, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, donde se le buscan antecedentes penales a los individuos. 

La nave de fabricación japonesa del modelo Land Cruiser TXL fue sacada del fondo del caño y montada en la plataforma de una grúa, rumbo a los Patios de la Movilidad.

Ladrones caen a un caño tras robarse una camioneta

Fuente
Alerta Bogotá