Adulto mayor
Imagen de referencia.
Ingimage
28 Mar 2021 10:23 AM

Humilde abuelo que hacía fila para reclamar mercado, murió de presunto infarto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste caso se presentó en el barrio La Soledad de la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

Un humilde abuelito murió en plena vía pública en las últimas horas, esperando que le entregaran un mercado en una vivienda de la localidad de Teusaquillo en Bogotá, sitio donde funciona una fundación que le da la mano al adulto mayor. 

El hecho se presentó en las horas de la mañana del pasado viernes 26 de marzo de este año 2021 en el barrio La Soledad. 

El anciano de unos 80 años de edad estaba haciendo fila cuando inesperadamente se desplomó y quedo sin vida de manera instantánea debido a un paro cardio respiratorio que lo sorprendió de un momento a otro. 

Lea también: Ocupación de las UCI en Bogotá está en 63.4%

Los otros ancianos que estaban al lado del desmayado quedaron impotentes al ver la situación que vivió el señor y de inmediato dieron aviso a la autoridad competente. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar cerca al Park Way en sus motos oficiales y el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del adulto mayor hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del pesar de los presentes. 

Forenses de turno en la morgue distrital, luego de la necropsia respectiva, darán a conocer la causa real del deceso del necesitado ciudadano.