Hombres dándose cuchillo en el Portal 20 de Julio
Hombres dándose cuchillo en el Portal 20 de Julio
Captura de pantalla
29 Mar 2022 08:15 AM

Sujetos se agarraron a cuchillo y correa en pleno Portal de Transmilenio

Un grupo de personas se coló en la fila del alimentador y tras de todo terminaron boleando cuchillo.

Una delicada situación se presentó en el Portal 20 de Julio, en plena parada del alimentador un grupo de hombres se agarró a cuchillo y correa; en la plataforma también habían varios usuarios esperando por el bus. 

En un video grabado por un testigo, se puede observar como al menos cuatro hombres están involucrados en una riña, con cuchillos en mano se tiran unos a los otros, mientras los usuarios del servicio gritan e intentan detener la situación. 

Le puede interesar: Delincuente le da bala sin piedad a hombre dentro de bar en el barrio San Francisco

Según relataron los testigos, los señores afro se colaron en la fila y cuando se les hizo el reclamo respondieron sacando cuchillo, que entre otras cosas lo llevaba escondido entre sus senos una de las amigas de estos muchachos, acto seguido uno de los otros dos sujetos también sacó un cuchillo mientras que el otro se defendió con su correa.

Finalmente no pasó nada que lamentar pero esto en un aviso de lo que puede llegar a suceder en estas situaciones.

Posteriormente, al lugar de los hechos llega un uniformado, quien intenta detener a los hombres activando un arma de choque, sin embargo el grupo de agresivos ni se mosquean y siguen en lo suyo. 

Finalmente, llegan más operarios del sistema de transporte masivo, Transmilenio y ponen orden en el lugar, separando a los sujetos de la pelea.