Cantante fue asesinado por cantarle a mujer en discoteca en Bogotá
Cantante fue asesinado por cantarle a mujer en discoteca en Bogotá
Alerta Bogotá
6 Jul 2023 07:30 PM

Tragedia por amor: Peladito le pegó puñalada a otro porque le quitó la noviecita en Usme

Vanessa
Ávila Velandia
La riña entre los jóvenes se presentó a las 8 de la noche en el barrio El Líbano.

La noche del pasado 5 de julio, se presentó un lamentable hecho que tiene sorprendidos a los habitantes del barrio El Líbano en la localidad de Usme, pues una riña entre jóvenes terminó en tragedia. 

Le puede interesar: [Video] Momento de terror: Choro con cuchillo en mano robó a más de 20 pasajeros de bus en Bogotá

Según las versiones entregadas por la Policía Metropolitana de Bogotá, todo se presentó cuando la víctima y su novia se encontraban compartiendo en un parque del sector y otro joven llegó a insultarlos.

Esto causó que los dos adolescentes se enfrentaran a puños y uno de ellos le propinara una grave herida con arma blanca en el pecho al otro. 

La comunidad al percatarse de la situación dio aviso rápidamente a las autoridades y el menor fue trasladado al centro asistencial de Meissen, donde entró de emergencia a cirugía, pero desafortunadamente no logró salvarse. 

Lea también: ¿Caín y Abel? hermanos se pelearon a cuchillo; uno murió y el otro está en la cana

El comandante de la Policía de Usme, le comentó a City Tv, que el agresor, que no presenta antecedentes penales, fue capturado en el lugar de hechos y ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes. 

Asimismo comentó que, las disputas entre los muchachos ya se venían de tiempo atrás y que al parecer, eran por el amor de la mujer.