El hombre violó la medida de casa por cárcel
El hombre violó la medida de casa por cárcel
Fotos//Cortesía
11 Mayo 2023 06:35 AM

Exnovios se agarraron con pico de botella y cuchillo hasta quedar heridos

El hombre violó la medida de casa por cárcel de la que fue beneficiado cuando estaba preso en una cárcel de Bogotá.

Una sangrienta pelea entre un hombre y una mujer fue lo que vieron los habitantes del sector El Hueco del barrio Villa Hermosa, con límites de Nelson Mandela.

El acto de intolerancia sucedió el lunes cuando Miguel Ángel Extremor De Ávila, de 29 años, quien tenía poco tiempo de haber sido trasladado de Bogotá a Cartagena con el beneficio de casa por cárcel, decidió ir a visitar a su hijo de 6 años, donde vive con su mamá.

Lea también: Militares retirados salieron a marchar en contra del Gobierno Petro

De un momento a otro, la expareja salió de discusión por motivos desconocidos armándose con picos de botellas y cuchillos para agredirse mutuamente, cuentan algunos vecinos del lugar que nadie se atrevió a meterse, solo intervinieron cuando ambos resultaron heridos. 

Aleidy Maranto Muñoz, de 34 años, la expareja de Miguel Ángel, resultó con graves heridas en su rostro, ambos fueron llevados hasta la Clínica Gestión Salud de San Fernando, donde se recuperan bajo custodia de la Policía Metropolitana.

Puede interesarle: Póngase mosca porque vence el plazo para pagar impuestos con el 50 % de descuento en Bogotá

Ahora la expareja tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar, donde Miguel Ángel Extremor De Ávila, también, deberá responder ante un juez por fuga de preso al violar la medida de casa por cárcel de la que fue beneficiado cuando estaba preso en una cárcel de Bogotá. Vivía con su mamá en el barrio Villa Hermosa de donde nunca debió salir.