pareja_teniendo_sexo_en_sitp
pareja_teniendo_sexo_en_sitp
Captura
10 Sep 2021 01:20 PM

Supuesto chofer del SITP, donde pareja hizo el delicioso, relató cómo pasó todo

Federico
Monje Ospina
La historia de la pareja que tuvo intimidad en pleno SITP tiene otro capítulo, tras conocerse un curioso audio del conductor del bus.

En las últimas horas, TransMilenio confirmó que una pareja fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público.

Lo que se sabe, hasta ahora, es que el sujeto luego de subirse con una mujer, abordó al conductor para consultarle si podía utilizar las sillas para tener relaciones con su compañera que lo esperaba en la parte trasera.

Sin embargo, recientemente, se filtró el audio del supuesto conductor que conducía el SITP en el cual da detalles de lo sucedido. 

Supuesto audio del conductor de SITP donde pareja tuvo relaciones

Con el pasar de las horas, trascendió un supuesto audio que el conductor del SITP le envió a un amigo para contarle con detalles lo que sucedió con esa pareja.

“Iban borrachos. Se subieron en Germania. Él se paró y yo pensé que me iba a robar. Me dijo: ‘socio, le puedo pegar una manoseadita ahí, todo bien’. Yo le dije: ‘Hágale, todo bien que yo voy en la mía'”, detalló el conductor en el audio. 

Revelador audio del conductor del SITP

Seguido de esto, el chofer detalló lo increíble, “como en la 17 con 34, la vieja se le montó y ahí fue cuando tomé la foto. Y por ahí donde Salomón, la vieja se volteó. Preciso la estaba mirando por el espejo. Peló las te… y se hizo al revés, mirando hacia adelante. Se cogía de la varilla y de la silla. Dele ‘juete’ a eso“.

De acuerdo con los primeros reportes, el insólito encuentro sexual ocurrió en la noche del pasado domingo 5 de septiembre.

Fuente
Sistema Integrado Digital