Conductor atravesado manda un saludo a "todos los pobres"
Conductor atravesado manda un saludo a "todos los pobres"
Captura de pantalla
24 Feb 2022 04:18 PM

Tan chicanero pero tan mula pa'l volante: conductor atravesado envía saludo a "todos los pobres"

Paula
Ruiz
Hombre que iba conduciendo lujosa camioneta no le bastó con tratar mal al chofer del SITP al que se le coló y metió por delante.

En un video quedó registrado como un conductor imprudente se le atravesó a un SITP de servicio complementario en una calle de la capital y tras del hecho termina insultando a todas las personas que se encontraban transitando por el lugar. 

"Quedó pero lindo, haga la fila, haga la fila" le grita el ciudadano que esta grabando el momento en el que el chofer de la camioneta comete la imprudencia. 

Le puede interesar: Grúa se dio tremendo totazo contra edificio en la calle 94

En la grabación se puede observar como el conductor del vehículo particular esta abajo de su carro junto al SITP manoteando y peleando con el conductor del bus de transporte público. 

Posteriormente, el mal conductor se sube a su camioneta y al darse cuenta que está siendo grabado por un ciudadano se ensaña contra él y empieza a gritarle:  " ¿A quien quiere que salude usted? A todos los pobres de Bogotá un saludo, arrastrados de m...."

El video fue difundido en redes sociales y en cuestión de segundos se volvió viral, recibiendo todo tipo de comentarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital