Volcamiento de taxi
Por el accidente se presenta congestión vial en la zona.
Grupo Emergencias Bogotá
28 Oct 2020 01:59 PM

Taxi quedó llantas arriba tras ser chocado por carrito particular manejado por ebrio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'tramacazo' se presentó en la Avenida de Las Américas con la Carrera 69 de Bogotá en donde el 'canario' quedó lastimado.

Tremendo accidente de tránsito se presentó en las horas de la madrugada de este miércoles 28 de octubre de este año 2020 en una importante arteria vial del sur occidente de Bogotá que dejó un taxi y un carro particular ‘vueltos nada’, un conductor herido y un chofer borracho retenido. 

El ‘tramacazo’ ocurrió a eso de la 1.00 am en la Avenida de Las Américas a la altura de la Carrera 69 en el sentido oriente – occidente, cuando un Chevrolet Spark de color rojo conducido presuntamente por un ebrio, cerró al taxi, provocando choque de latas y el volcamiento del coche del servicio público, el cual quedó llantas arriba. 

Solidarios ciudadanos que pasaban en sus naves por ese sector de la localidad de Kennedy, sacaron de entre las retorcidas latas al ‘canario’ y lo llevaron a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde gracias a Dios está fuera de peligro. 

El responsable del choque fue sometido al respectivo examen de alcoholemia y vinculado a la indagación, mientras patrulleros de la Policía de tránsito dieron vía libre a la circulación a las 2.30 am luego de elaborar los croquis y levantar los automotores comprometidos en grúas rumbo a los patios de la movilidad. 

Fuente
Alerta Bogotá