El  taxista estaba haciendo el paseo millonario
Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero
Foto: archivo Colprensa
28 Oct 2020 01:26 PM

Taxista que atropelló y mató a peatón en el sur de Bogotá se dio a la fuga

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial ocurrió en el barrio Centenario de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Un peatón murió en las últimas horas al ser levantado brutalmente por un taxi en una calle de la localidad Rafael Urbe Uribe, en el sur de Bogotá. 

Testigos del lamentable caso relataron que el carro del servicio público arrastró por varios metros al pobre parroquiano y luego el descorazonado chofer se dio a la fuga por las calles del barrio Centenario, evitando socorrer al lastimado. 

La víctima fue identificada como Carlos Echeverri, de 35 años de edad, quien en muy malas condiciones resultó conducido por buenos samaritanos hacia las instalaciones de un centro hospitalario cercano en donde más tarde se produjo su deceso, a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en el centro de Bogotá. 

Agentes de la policía de tránsito al observar videos captados por cámaras de seguridad instadas en la zona lograron dar con las placas del taxi que permitirán dar con la identidad y el paradero del taxista que se voló tan pronto atropelló a Echeverry.  

Fuente
Alerta Bogotá