Taxista
Taxista con exceso de velocidad
Captura de video
17 Ago 2021 12:30 PM

Taxista borracho atropelló y mató a dos mujeres en vía principal de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el siniestro vial del sur occidente de Bogotá, una tercera persona quedó gravemente herida.

Un taxista borracho e imprudente, quien al parecer se tragó un semáforo en rojo, acabó con la vida de dos mujeres miembros de una misma familia en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en la Carrera 81 A con la Calle 59 Sur del barrio Villa Suaita de Bosa a eso de la 1.30 de la madrugada del pasado lunes festivo 16 de agosto de este año 2021, cuando las damas intentaban cruzar la avenida, buscando su residencia en el sector Clarelandia. 

Las afectadas identificada como María Tavera de 36 años de edad y su familiar Sara Silvia Tavera también de 36 años de edad, salían de participar de una reunión familiar y cuando buscaban llegar a su residencia, cruzaron una importante vía, pero se les apareció el auto amarrillo a alta velocidad, llevándoselas a su paso. 

Las dos ciudadanas quedaron tendidas sin vida sobre el asfalto, mientras que una tercera jovencita quedó en muy malas condiciones. 

Unidades de criminalística en el laboratorio de tránsito y paramédicos del servicio distrital de salud hicieron presencia en el lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la morgue distrital y llevar en una ambulancia a la persona herida a un centro hospitalario, donde su pronóstico es reservado. 

Se pudo conocer que el responsable del hecho intento huir, pero solidarios conductores le cerraron el paso y dentro de una patrulla fue conducido por agentes del orden a Medicina Legal en donde se le adelantó la respectiva prueba de alcoholemia, quedando vinculado al proceso judicial.

Fuente
Alerta Bogotá