TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
13 Ago 2020 01:44 PM

Taxista golpeó brutalmente a colega porque le ganó un servicio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en la Autopista Norte de Bogotá.

Una pelea a cruceta entre dos malgeniados taxistas en una importante arteria vial del norte de Bogotá, dejó a un conductor con la cabeza abierta y a otro volado de la justicia. 

El intolerante caso ocurrió en las últimas horas en la Autopista Norte a la altura de la Calle 127 sitio en el cual los dos ‘canarios’ se disputaban una denominada carrera. 

Cuentan testigos del hecho, que un ciudadano le sacó la mano a dos taxis que transitaban uno detrás del otro, pero el pasajero decidió montarse en el segundo, tal vez porque lo vio más nuevo y amplio, situación que desencadenó la ira en el chofer de la primera nave. 

El iracundo motorista se bajó como un ‘tití’ y al dirigirse al conductor que le había ganado el servicio, se le fue encima para descargarle un objeto metálico en la ‘porra’, le abrió una profunda herida, dejándolo sin sentido sobre el volante. 

El salvaje al ver lo que había cometido, se voló en su ‘zapatico’ con rumbo desconocido, mientras colegas del lastimado lo auxiliaron y llamaron a una ambulancia para que paramédicos del servicio distrital de salud lo auxiliaran y llevaran de urgencia a un centro asistencial de la zona. 

A esta hora el ‘Olafo de la cabrilla’ es buscando por la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados en el cráneo de su contrincante, mientras del lastimado no se sabe la suerte que corrió.

Fuente
Alerta Bogotá