Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Foto de archivo
19 Feb 2019 11:38 AM

Taxista murió en Bosa al recibir bala perdida en una cancha de microfútbol

Benigno
Muñoz
Los autores, serían unos venezolanos, llegaron a encender a bala a otro joven.

Fue una bala perdida la que le arrebató la existencia a un joven taxista que se jugaba un ‘picadito’ de microfútbol en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá, el pasado domingo en las horas de la noche. 

Hugo López, hermano del fallecido identificado como Juan Carlos López de 23 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que de un momento a otro llegaron tres venezolanos a la cancha, ubicada en la Calle 51 Sur con la Carrera 91, para encender a plomo a unos jugadores que estaban en el sitio. 

Lea también: Condenan a sacerdote caldense por abusar de sus monaguillos

En medio de la ‘plomacera’, un proyectil alcanzó la frente de Juan Carlos, que lo dejó agonizante sobre el terreno de juego en medio del caos que se vivía en ese centro de recreación del barrio El Porvenir. 

Al padre de una niña de tres años de edad lo llevaron de urgencia dentro de un taxi a las instalaciones del Hospital de Kennedy, donde infortunadamente arribó sin signos vitales, según el reporte de los facultativos que lo atendieron. 

Don Hugo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras los criminales extranjeros huyeron en medio de la oscuridad, a ellos como parientes les quedó una profunda tristeza y preocupación porque han tenido que recurrir a la generosidad de colegas del gremio, vecinos y allegados para poder darle cristiana sepultura al muchacho, ya que no cuentan con los recursos económicos suficientes para al menos comprarle el cajón.