La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
Archivo referencial
28 Ago 2023 06:52 AM

Niña de doce años fue impactada por bala perdida en popular barrio de Kennedy

Óscar
Barrero
Los hechos, que son materia de investigación, podría implicar a agentes de la Policía y otras personas que dispararon al aíre sin razón.

La inseguridad en la capital del país sigue en bastante crecimiento, por lo que muchas personas se encuentran preocupadas por los diferentes robos y suceso que pasan a diario en diferentes localidades.  

En las últimas horas, la delincuencia volvió a ser protagonista en la capital, dejando de víctima a una menor de doce años, luego de que se encontrara descansando al interior de su vivienda ubicada en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy. 

Lea también: Vecinos de Bosa cogieron y lincharon a ladrona que se intentaba robar un televisor

Los hechos se presentaron cuando la menor escuchó unos disturbios que se estaban presentando a pocos metros de su vivienda, al parecer, por una disputa. 

La menor le dio curiosidad y se acercó a la ventana en el momento en que una bala impacta en su cabeza, lo que la dejó muy malherida. Inmediatamente, personas que se percataron de lo sucedido, la trasladaron al Hospital de Kennedy a bordo de una patrulla de la Policía, donde profesionales de la salud mencionan que su estado es crítico.  

Según información que entregó un reconocido medio de comunicación nacional, las autoridades ya están investigando este hecho y se encuentran en búsqueda de las personas que son los responsables de lo sucedido.  

Entre tanto, testigos dicen que podrían ser los mismos agentes que llegaron a atender la emergencia, los responsables de haber ocasionado el disparo que tiene a la niña entre la vida y la muerte. 

Por otro lado, vecinos dicen que hubo una persona, que iba a bordo de un caro gris, el que había propinado los disparos al aire por esa zona, y según lo que cuenta, y que detalla el medio, este hombre habría realizado diversos disparos sin motivo alguno.  

Lea también: En la juega policías: Lanzan dura alerta sobre duros ataques que les harían en Bogotá

Asimismo, los agentes que estaban en el lugar se encuentran en la disposición de entregar sus armas para las investigaciones puedan determinar si fue alguna de las balas que ellos usan, las que hirió a la menor. 

Mientras tanto, un equipo especializado lleva a cabo la investigación para esclarecer si fue un delincuente quien accionó el arma o hubo otros implicados.