Accidente en la ciclovía
El hecho se registró a las 7:50 de la mañana.
Canal RCN
3 Jul 2022 07:55 PM

Tenga en cuenta los desvíos de la ciclovía este lunes festivo en Bogotá

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Por medio de un comunicado, el IDRD explicó los desvíos que se realizaran por la Calle 26.

Para los capitalinos es común ir a disfrutar un día de ciclovía durante los domingos y festivos, como es costumbre varias calzadas de vehículos se transforman en  vías para que las personas puedan acudir a montar en bicicletas, patín o a correr. Sin embargo, el Distrito anunció algunos cierres y modificaciones en las rutas que normalmente se tenían. 

El cierre vial se presentará en la ciclovía de la Calle 26 durante el lunes festivo 4 de julio, por medio de un comunicado, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), explicó donde se realizará, “la ciclovía tendrá un cierre en el tramo de la calle 26 entre carreras 96 I y 75 en la calzada sur, debido a obras de infraestructura que se adelantan en ese sector”. 

Le puede interesar: Motociclistas anuncian protesta el próximo 7 de julio por medida de parrilleros

Además, indicó que se habilitará la calzada norte en contraflujo para aquellos usuarios y usuarias que transiten por el sector. 

De igual manera, durante la marcha del orgullo LGBTI que se realizó durante este domingo, la ciclovía se desvió “por la carrera 7 con calle 45 hasta la carrera 7 con calle 32”. Sin embargo, la entidad explicó que, durante el lunes festivo, “la ciclovía funcionará normalmente en este sector de la ciudad”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital